Escuela Superior de Creativos Publicitarios ”Escuela
 

 


NOVEDADES

 

++Listado de novedades

     

LA ESCUELITA Y LA UNIVERSIDAD SIGLO 21 LANZAN EL PRIMER CURSO DE POSGRADO EN CREATIVIDAD EN EL INTERIOR DEL PAIS.


2009-03-09 / LA ESCUELITA Y LA UNIVERSIDAD SIGLO 21 LANZAN EL PRIMER CURSO DE POSGRADO EN CREATIVIDAD EN EL INTERIOR DEL PAIS.

El posgrado completa la formacin de publicistas, comunicadores sociales y diseadores.

Escrita por: Escuela Superior de Creativos Publicitarios, Argentina (prensa)

A mediados de 2004 la Sede Extramuros de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios es convocada por la   Universidad Siglo 21 para  dar un WORKSHOP DE DUPLA CREATIVA  para sus alumnos de las carreras de Publicidad, Relaciones Públicas y Diseño Gráfico.

A partir de los exitosos resultados se inicia entre ambas instituciones una relación de intercambio que hoy en mayo de 2009 permite lanzar en forma conjunta el Primer Curso de Posgrado en Creatividad que tendrá lugar en el Campus de la Universidad Siglo 21 y será dictado en forma conjunta por creativos de trayectoria, docentes de DUPLA CREATIVA que viajan expresamente desde Buenos Aires, y destacados creativos locales ex alumnos de ambas instituciones.

La Escuelita, que no posee otras sedes  en ningún lugar del mundo, ha delineado este posgrado con las autoridades de la Universidad entendiendo que sólo de esta manera se puede preservar, a la distancia, el nivel académico de su propuesta, al estar “contenida” y potenciada por otra institución académica que hace muchos años inserta creativos a nivel local.

La Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21 aporta sus principios de una educación de vanguardia y personalizada, seria y definitivamente abocada a la formación holística y destacada de profesionales. 

El posgrado completa la formación de publicistas, comunicadores sociales y diseñadores, capacitándolos de manera práctica para su desempeño profesional como  REDACTORES Y DIRECTORES  DE ARTE CREATIVOS en agencias de publicidad y o de relaciones públicas, productoras de contenidos, departamentos de comunicación de empresas, estudios de diseño e innovación o todo tipo de emprendimientos  vinculados a la  comunicación en general.

Al finalizar  la  cursada los alumnos tendrán un portfolio de trabajos creativos de diversos formatos  en el que se plasmarán sus aptitudes, que resulta en general una pieza clave para la inserción en el ámbito profesional.

Para info específica del curso, escribir a: edn@uesiglo21.edu.ar

 




++ VOLVER AL LISTADO

Buscar

Buscar en novedades

Novedades>

Trabajos de alumnos >

Suscribite al Newsletter >

Seguinos en Facebook >

Enlaces relacionados

Seminarios >
Plan de estudios >
Calendario >

 
 
Carreras l Seminarios l l E-learning l Sede Circular
Descargá el Periódico del Escuelita:N°:0 | N°:1 | N°:2
Escuela adherida al Círculo de Creativos Argentinos
Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube Seguinos en Facebook Seguinos en Vimeo Seguinos en Instagram La Escuelita